12 diciembre 2016

Desde Japón: 17 figuras nuevas destacadas en 5 Diciembre al 11 de Diciembre del 2016

17 figuras nuevas destacadas en 5 Diciembre al 11 de Diciembre del 2016

■Lista de figuras destacadas en esta semana■

Esta semana agregamos total 17 figuras nuevas en la página Animeca. Hay figuras ediciones limitadas. Por la producción limitada, favor de comprar más pronto posible. Favor de revisarlas. Si quieres ver más detalles? Favor haga clic en el enlace abajo de las fotos. Puedes obtener más informaciones de las figuras! Qué tengan buen inicio de semana!

‖ Los productos 17 recomendada en esta semana


Figura Jibril No Game No Life
Desde la serie muy popular No Game No Life, figura Jibril se lanza desde Phat COMPANY. Los color ingeniosas de la ilustración ha sido reproducido fielmente. El color gradado de cabello distintivo ha representado bellamente. Las curvas del cuerpo ha sido reproducir fielmente. Estado de los libros amontonados y la figurita deformada Shiro hacen resaltar su atmósfera de la obra. Viene con una pieza intercambiable de la cara en la guerra.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-jibril-no-game-no-life-phat-company/



Figura Mikan Yuuki To Love Ru Darkness
Desde la serie muy popular To Love Ru Darkness, figura Mikan Yuuki se lanza en Max Factory. El diseño de figura es una ilustración de libro de arte “To Love Ru Darkness Venus” de Kentaro Yabuki. La imágen de lencería es un vestido de una novia. Ha sido firmemente reproducirse cada parte de lencería detalladamente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mikan-yuuki-to-love-ru-darkness-max-factory/



Figura Naka Kai Ni Kantai Collection KanColle
Desde la serie popular Kantai Collection KanColle, figura Naka Kai Ni se lanza en ques Q. Su apariencia que se cantar alegremente, nos da a la vitalidad. El vestido lindo con los volantes ha sido firmemente reproducir todos los detalles. Además, el contraste entre las partes mecánicas es muy impresionante. Además, viene con otro semblante de la versión guiño intercambiable. Esta figura está bien condensada de los encantos de Naka.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-naka-kai-ni-kantai-collection-kancolle/



Figura Kiso Nendoroid Kantai Collection KanColle
Desde la serie muy popular Kantai Collection KanColle, figura Kiso se junta a la serie Nendoroid de Good Smile Company. Es posible reproducir los dos tipos de apariencia (Kiso normal y Kiso Kai Ni). Mediante la sustitución de las piezas opcionales abundantes, puede reproducir las escenas de batalla e apariencia de cotidiana. Favor de disfrutar de apariencia valiente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-kiso-nendoroid-kantai-collection-kancolle/



Figura Takao figma Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Cadenza Movie
Figura Takao figma Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Cadenza Movie
Viene con tres caras distintas (sonrisa amable, cara mal humor y cara de enamorada), Taza de té y platillo, los anillos de datos, las gafas, el cojín de capitán (Dakimakura) etc. Mediante la combinación de estas piezas opcionales, se puede reproducir las escenas de película Arpeggio of Blue Steel Ars Nova Cadenza. si se pone las gafas a su cara, se puede disfrutar de la atmósfera de una mujer adulta.


Figura Purple Heart Hyperdimension Neptunia
Desde la serie Hyperdimension Neptunia, figura Purple Heart se lanza en ALTER. Se convierte en una diosa, y se fue reproducido su aparición que está volando elegantemente. La pose con unas grandes alas expandidas tiene una presencia abrumadora. El traje con una textura única también se ha reproducido con firmeza a los detalles.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-purple-heart-hyperdimension-neptunia-alter/



Figura Celia Cumani Aintree Black Cat Ver. Walkure Romanze
Desde la serie popular Walkure Romanze, figura Celia Cumani Aintree Black Cat Ver. se lanza desde OrcaToys. Su voluptuoso cuerpo se fue reproducida en presencia abrumadora. El cuerpo expresado de la feminidad perfectamente. El bikini negro brillante hace resaltar la atmósfera sensual aún más. Por supuesto, unas partes del bikini se puede quitar.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-celia-cumani-aintree-black-cat-ver-walkure-romanze/



Figura Roronoa Zoro S.O.C Edición Limitada P.O.P One Piece
El concepto de la esta serie es reproducir una apariencia relajada sentado. Roronoa Zoro está sentado encima del cojín japonés. Es una apariencia que está concentrado en el mantenimiento de su espada. Su aspecto recuerda a la apariencia del samurai poderoso. Se muestra un encanto diferente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-roronoa-zoro-s-o-c-edicion-limitada-p-o-p-one-piece/



Ram PM Figure Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Esta figura Ram será un par con la figura Rem que se vende por separado. Por exhibir junto con figura Rem, se extiende la visión del mundo de la obra aún más. El tamaño de figura es más grande y ha mantenido una alta calidad.
http://www.animeca.com.mx/product/ram-pm-figure-rezero-kara-hajimeru-isekai-seikatsu/



Hanamaru Kunikida SSS Figure Love Live! Sunshine!!
Desde la serie Love Live! Sunshine!!, Hanamaru Kunikida se junta a la serie SSS Figure de FuRyu. La mayoría chica petite entre las chicas. Sin embargo, tiene cuerpo voluptuoso. Esta figura ha reproducido su personalidad tranquila. Su sonrisa suave se cura la mente. Comparativamente el precio es más barato en comparación con las figuras normal de escala.
http://www.animeca.com.mx/product/hanamaru-kunikida-sss-figure-love-live-sunshine/



Figura Karen Houjou Triad Primus Ver. Edición Limitada THE IDOLM@STER Cinderella Girls
Desde THE IDOLM@STER Cinderella Girls, figura Karen Houjou Triad Primus Ver. Edición Limitada se lanza en Alphaomega. El vestido de negro nos da una impresión de la atmósfera de la mujer adulta. Su apariencia dinámica que está bailando enérgicamente evoca una escena de anime. La bufanda transparente hace resaltar su elegancia aún más.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-karen-houjou-triad-primus-ver-edicion-limitada-the-idolmaster-cinderella-girls/



Lancelot 1/35 Model Kit Regular Edition Code Geass Lelouch of the Rebellion
Desde la serie muy popular Code Geass Lelouch of the Rebellion, Lancelot 1/35 Model Kit Regular Edition se lanza en BANDAI. El cuerpo afilado se ha reproducido detalladamente. Mediante el uso material ABS, y se pueden mover libremente las articulaciones. Por lo tanto puede reproducir la escena de la batalla dinámica.
http://www.animeca.com.mx/product/lancelot-135-model-kit-regular-edition-code-geass-lelouch-of-the-rebellion/



Figura Mika Girls und Panzer the Movie
Desde la película Girls und Panzer the Movie, figura Mika se lanza en KOTOBUKIYA. Su apariencia está tocando el instrumento de kantele. Y se reproducido cuidadosamente su apariencia. Esta vez, el diseño de la figura se ha supervisado por el director de diseño de Isao Sugimoto. El ambiente tranquilo cura la mente.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-mika-girls-und-panzer-the-movie/



Graze Ritter McGillis’s Custom HG 1/144 Model Kit Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans
Desde Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans, mobile Suit Graze Ritter McGillis's Custom se junta a la serie HG 1/144 Model Kit BANDAI. Azul especial en color de Graze Ritter McGillis custom se ha reproducido fielmente. Y Viene con arma especializada y las calcomanías para reproducir el amarillo vivo de las lineas. Ese cuerpo distintivo ha sido fielmente reproducido. Es una escala a 1/144, pero después de armar, las articulaciones se mueven equivalentemente como la figura de acción. Y no perjudica su forma del cuerpo.


Figura Aria Kurenaino Occultic;Nine
Figura Aria Kurenaino Occultic;Nine
Desde la serie Occultic;Nine, figura Aria Kurenaino se lanza desde KOTOBUKIA. Esa apariencia misteriosa se ha reproducido maravillosamente en detalle. Ella está corgando cuatro muñecas en el cuerpo. Esa apariencia también expresa una atmósfera distintiva. Su belleza efímera será cautiva a nuestra mente. Su abrigo es extraíble.


Figura Nobunaga Oda Super Action Statue TV Anime Drifters
Desde TV Anime Drifters, figura Nobunaga Oda se junta a la serie Super Action Statue de Medicos Entertainment. Sin comprometer la imagen del original de silueta, se puede reproducir varias de las poses. Viene con los accesorios opcionales abundantes. Seis piezas de las manos intercambiables y fusil (cerrojo de mecha), la cara intercambiables etc. Mediante la sustitución de estas piezas opcionales, puede reproducir las escenas de batalla feroz de la obra.
http://www.animeca.com.mx/product/figura-nobunaga-oda-super-action-statue-tv-anime-drifters/



Figura Mike Ranjenu Nora Ulthar no Yuutsu
Desde la serie Ulthar no Yuutsu (Ulthar no Yuuutsu), figura Mike Ranjenu Nora se lanza de Embrace Japan. Las curvas del cuerpo hermoso, y una pose dinámica se ha reproducido maravillosamente. En particular, los muslos y trasero son los mejores. Trajes elaborados al detalle es también uno de los encantos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...